Un Japonés que tiene una tienda de disfraces ha realizado un proyecto de crear mascaras hiperrealistas. Estas mascaras son tan reales que puede engañar a una IA de reconocimiento facial. Las mascarás estarán en venta muy pronto pero hay una alta demanda.

Shuhei Okawara es el dueño de la tienda y creador de las mascaras hiperrealistas. El creador le parecio una idea diferente a lo que se vendía y vio una gran oportunidad para salir de la norma. “Las tiendas de máscaras en Venecia probablemente no compran ni venden caras. Pero eso es algo que probablemente suceda en las historias de fantasía ” dijo Okawara en Routers.

Las mascarás solo son para divertirse que nadie piense que son para protegerte del coronavirus. El creador quiso realizar este proyecto porque pensaba que sería algo muy divertido. Además estas mascaras son muy caras llegando a un precio de venta de 980$ por lo que deberás pensar si estas dispuesto a pagar esa cantidad de dinero por ella.

Estos productos están creados con una silicona flexible para crear una sensación de realidad. Shunhei ha utilizado una impresora 3D para crear los moldes con un modelo y después inyecta la silicona. Estos moldes si se hacen con productos más resistentes puede pensar en crearlas de forma más masiva y venderlas a un mejor precio.

Al principio el creador lo ha realizado como un proyecto personal pero la expectativa por ellas puede haber creado un nuevo producto con una alta demanda. Estas mascaras podrán subir de precio si el creador no va a poder cumplir con la demanda de las mismas. Puede que estemos ante un nuevo producto innovador que se quede entre nosotros.

Shuhei Okawara quiere que dentro de un año tener una variedad de caras más amplia para poder ofrecer un mejor catalogo. La idea puede ser copiada por otros fabricantes pero ya depende del creador para hacer frente a la futura competencia. Estas mascaras al principio serán caras pero con el tiempo cuando empiecen a fabricar mucha mas cantidad bajarán bastante el precio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí