Google ha publicado hoy en su blog oficial la llegada de la compatibilidad de su Google Nest Hub Max con la plataforma de videollamadas ZOOM. El despliegue de momento solo estará disponible para los usuarios que se encuentren en los países de  EE. UU., Reino Unido, Canadá y Australia. Esta opción se desplegará a través de una actualización de los dispositivos de Google Nest Hub Max.

Los usuarios a partir de ahora podrán realizar llamadas con la aplicación de ZOOM a través de un lanzamiento BETA por el momento. No todos los usuarios de los países que llegará primero estará disponible. También puedes instalar de forma prematura la ultima versión BETA pero la compañía no lo recomienda.

El servicio de ZOOM lo pueden utilizar en los dispositivos de Google tanto los que tengan una cuenta de pago cómo gratuita. Si lo usas para poder charlar con unos amigos o familiares con tiempo inferior de 40 minutos por reunión podrás usarlo gratis sin necesidad de comprar cuentas premium. El servicio Premiun esta destinado para dar conferencias en empresas o nivel profesional.

La compañía de Amazon también tiene sus dispositivo de voz Echo Show y ha querido compartir que llevan tiempo preparando su plataforma para tener también la compatibilidad. La empresa ZOOM estará disponible en todos los dispositivos actuales que son controlado por voz y esperemos a ver si llegan a ANDROID AUTO.

Los dispositivos de Google y Amazon tienen un precio similar y la compatibilidad con otros dispositivos también. Estos aparatos puedes configurarlo para poder controlar los robots aspiradores, las lamparas o los enchufes. Se puede considerar el comienzo de la domótica inteligente del nuevo siglo. Incluso si compras ventanas preparadas para conectar a estos dispositivos podrás abrirlas solo con una orden de voz. Estarás viviendo como en Blade Runner.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí