La Deep Web podemos encontrar muchas cosas para poder comprar pero la mayoría son ilegales. Ahora los estafadores se dedican a vender vacunas falsas a través de paginas web que solo se acceden por la Deep Web. Además de vender las vacunas falsas puedes encontrar PCR negativos falsificados para poder viajar si necesitas un certificado.

Los PCR negativos se venden alrededor de unos 300€ según informa la agencia AP y los documentos son idénticos a los oficiales. Estos documentos son usados para poder viajar entre países y por culpa de la saturación de los laboratorios las pruebas son muy caras además de la larga demora de los resultados. Muchos pasajeros que tienen que coger un avión se han visto sin posibilidad de poder tener una prueba a tiempo perdiendo el vuelo y la posibilidad de disfrutar esos días planificados.

Las vacunas que venden en la Deep Web son falsas a pesar que los estafadores aseguran que son vendidas las versiones chinas. Estos estafadores afirman que lleva más de 6 meses desarrolladas por el gobierno chino pero las tenía ocultas. Añaden que quieren compartir estas vacunas con aquellas personas que no tienen acceso a ella por el módico precio de 400€.

Todos estos pagos se realizan a través de la Deep Web para evitar que rastreen a los delincuentes. En estas paginas solo son accesibles a través del navegador de TOR por lo que necesitarás aprender como entrar a este tipo de webs. Los pagos son realizados con Bitcoin para no poder ser rastreados por la policía por lo que te haces una idea en que submundo es la Deep Web.

En este tipo de web venden todo tipo de productos ilegales como armas, drogas, información, tarjetas de crédito robadas y lo que se te ocurra. Hace muchos años estaba todo este mercado concentrado en una sola pagina que se llamaba Silk Road. Esta web fue desmantelada cuando identificaron al dueño que vivía en los Estados Unidos. En la web antes de su captura se pudieron identificar compras de servicios tan graves como contratar a un sicario, se vendieron armas ilegales en la mayoría de países y drogas como la cocaína. Los usuarios usaban el Bitcoin al ser en ese momento la moneda digital más popular y de este modo bloquear la identificación de quien estaba detrás del PC.

Si alguna vez te adentras en la Deep Web no uses tu nombre o algo que te puedan identificar. Las estafas están a la orden del día y por supuesto hay agentes de todo el mundo buscando movimientos ilegales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí